Kids Fun Club

Kids Fun Club 15.1

¿Estás listo para ayudar a nuestros niños adorables lindos para estar listo para su club diversión ?? Este chico adorable lindo necesita su ayuda para que no se quieren ir al Spa del pelo, el maquillaje en el salón y un diseñador de moda.

¿Estás listo para ayudar a nuestros niños adorables lindos para estar listo para su club diversión ?? Este chico adorable lindo necesita su ayuda para que no se quieren ir al Spa del pelo, el maquillaje en el salón y un diseñador de moda.

¿Estás listo para ayudar a nuestros niños adorables lindos para estar listo para su club diversión ?? Este chico adorable lindo necesita su ayuda para que no se quieren ir al Spa del pelo, el maquillaje en el salón y un diseñador de moda. Ellos le piden que sea su asistente personal y como su asistente personal que necesita para ser una fashionista real o amantes de la moda. Usted necesita demostrar que entiende la industria de la moda y que puede ayudar a salir con el look adecuado. Vestidos esos niños lindos adorables que se vean como un verdadero estrellas. Prueba este nuevo juego desarrollado por niños GameiMax GRATIS ... !!!

Como su asistente personal que usted es un balneario de pelo, hacer más de artista y experto dressup en uno! En primer lugar hacer su pelo y el estilo a la perfección. Después de que usted necesita para encontrar el equipo de la manera correcta para ellos.

Este niños gratis y divertido club tiene siete constituyen categorías para elegir, cada categoría de los niños tiene diferentes estilos de moda.

Shampoo - Towash el pelo

Jabón - Dar agradable baño

Máscara - Hidratación de la máscara en la cara para cutis perfecto

Peinados - Elija uno de sus peinados y probar algo que nunca había probado antes!

Sombra de ojos - ¿Usted va para la mirada natural de nuestro algo más emocionante?

Niños equipar - Al escoger equipo de los cabritos, busque un traje que se ve perfecto con nuestras estrellas en club de la diversión de este niño - juego de niños!

Accesorios - Después de recoger trajes para nuestras estrellas Elijamos hermosos accesorios para nuestras estrellas Shoes - El calzado adecuado también terminarán la imagen

Hidden Object - Y por fin el juego de mini juego interior el nombre de objetos ocultos.

En serio, puedes poner tanto cuidado y esfuerzo en crear el mejor niños mirada de la estrella? Descúbrelo por ti mismo!

Elija un fondo de club de la diversión de este niño - juego para niños y listo para hacer clic increíbles fotos de niños se visten por usted .. !!!

Esperamos que usted disfrute de nuestro libre Kids Fun Club - Juego de niños y esperamos que usted nos da el amor si hacemos una comparación a nuestra página de Facebook o seguirnos en twitter. Así que te mantengamos al día de nuestros juegos de moda, juegos de niña y mucho más!

Kids Fun Club

Descargar

Kids Fun Club 15.1